Shosetsu
Me llaman Sho -Diminutivo de mi nombre- o eso desde que recuerdo. Mido 5.7 pies de altura y peso... bueno eso no importa. Tengo ojos color cyan como dos orquídeas en primavera justo después de florecer. Tengo una boca sensual y muy seductora para cualquier mujer u hombre. Me destaco bebiendo, pero no bailando ni cantando. A, B y C son opciones acertadas frente a una situación determinada pero yo siempre me voy a decantar por una "LA MIA". Soy bisexual pero ya saben cuál escogeré.
No me gustan las personas quejumbrosas ni las personas violentas, tampoco he matado a nadie pero a muchos he dejado al borde de la muerte física y espiritual. Me encantan las drogas y diseñe un método especial para fabricar buena droga, la modificación y fabricación especializada del Chakra mediante la naturaleza personal de cada individuo.
El anterior personaje es Sho, un ser del peor basurero existente, con un pasado y una historia bastante interesante y desgarradora. El es hijo del dueño de un planeta... Nada de otro mundo. Su novia Vanya es otro pedazo de basura cubierto de un pequeño roció de Aromatizaste. Juntos pretendían hacerlo lo mejor posible rompiendo varios muros de la realidad, tirando su propia realidad a una especie de excusado, con drogas, con disturbios y con gran poder a nivel de ninjutsu ocular y natural ya que los dos poseían el tenseigan.
Los dos vivieron como Ángeles infernales y como perros callejeros, pero esto en todas las historias termina y esta no fue la excepción, Vanya con una sonrisa en su rostro se despide de su amado Sho y con 2 puñaladas en sus ojos y 14 en su cuerpo esta muere desangrada y justo en ese momento Sho presenciaba como en la cara de Vanya se podía reflejar dolor y sufrimiento desgarrador, para seguidamente quitarle los ojos y atesorarlos como un recuerdo del pasado.
La verdad es que era una pareja toxica al fin y al cabo ¿Cierto?
Sho era un simple psicópata y controlador, sin hablar de que su padre era el más fuerte de un sistema solar entero. Así que tenia todo lo que se puede desear Poder, Drogas, Control y Amor de cualquier mujer en el universo. Pero Sho solo se fijo en una mujer Vanya, era tierna, feliz, cariñosa, fuerte y lo mas importante para Sho fácil de controlar y manipular, pues efectivamente los dos se enamoraron pasionalmente. Vanya amaba a Sho, pero mas le gustaba los astros y el dibujo y Sho amaba a Vanya... y solo eso.
Cuando Sho presentía que Vanya estaba feliz, Sho intentaba cualquier cosa para arruinar ese sentimiento o ese algo, hasta el punto de golpearse en la pared y sangrar (eso si es tragico para una pareja de "tal magnitud"). Otro punto fuerte de esta situación es la limitación personal de Vanya... Sho es una gran persona, al punto de desconfiar de si mismo por esta increíble y graciosa razón Vanya por orden de Sho tenia que utilizar su misma aguja para drogarse, su mismo cepillo,su misma cuchara y hasta el extremo de que le tenia que limpiar el culo a Vanya, como dije al principio "gracioso" o ¿No?
Sho le pegaba a Vanya por no saber cocinar y como buena pareja que son Vanya insultaba a Sho por acostarse con niñas menores de 13 años.
Sho asistía a una academia de control de poderes oculares, normal para cualquier Otsutsuki drogadicto (Ya tu sabes que hacen las drogas). En esta academia estaba un personaje especial Kalos, todos sabían que a Kalos le gustaba Vanya, que gran opción ¿Cierto?. Pues esta bien desde un punto de vista suicida y como mencione antes Sho no aniquila a nadie, pero era un caso particular con Vanya pues ya llevaba 5 asesinatos, claramente sin importancia, simplemente paranoias de un drogadicto.
No me gusta como describo todo esto pero es lo que hay, pero bueno vamos a cambiar de tema, Porque de momento no contamos la historia del padre de este hombre. Caligula es un soberano de un planeta bastante lejano ¿Eso creo? pero bueno eso no es lo importante, lo importante es su historia.
Caligula fue un sirviente cualquiera en el reinado de Momoshiki Otsutsuki, quien tras su muerte le cedería el puesto, no sin antes (esto es lo interesante) Expulsar a sus hermanos, matar a su hermosa Madre sin razón alguna y como no, dejarle todo su poder a su hijo pequeño, cosa insoportable y dolorosa para un niño de 3 años de edad. Según las personas Momoshiki fue quien le corrompió "El alma" a Caligula.
Ordeno torturas de feudales que lo contradecían en alguna palabra, los encerraba en jaulas y los obligaba a suicidarse. Hasta creo un prostíbulo con las familiares mujeres de sus enemigos, construyo templos con su nombre y prohibió que lo miraran desde lugares altos cuando caminaba por las calles del planeta y en alguna ocasión cualquiera que nadie se atreve a volver a repetir de nuevo se le escucho decir: "Pruebame todo tu poder o enfréntate al mio". Pero todos se preguntaran ¿Esta escoria sigue con vida? Pues no suponiéndose de un ser con esta magnitud de poder, pero por las irregularidades de la vida su hijo lo mato porque si se acuerdan de los 5 asesinatos de Sho, bueno entre esos esta... Estaba su padre, haciendo el mismo ritual que con Vanya, arrebatandole los dos ojos y atesorando esos preciosos ojos azulados del Teisengan.
En cierta ocasión Sho se encontraba en un lugar amplio casi igual a un baño, estaba iluminado como un escenario. Habia todo tipo de cremas, habia revistas y libros en cuatro idiomas, habia cigarrillos y mentas. Hay una bascula: ochenta y un kilos, ni un gramo más. En ese momento Sho piensa: -Si se lo hago a esta mujer y esta infectada pronto empezara a perder peso, si esta sana y no se lo hago voy a dañar esta autentica fiesta. Hablar con ella no tiene razon ¿Y si el enfermo soy yo?
En ese momento ninguno lo considera y eso da que pensar. Lo malo es que si se infecta luego infectara a cierta chica que ama con desgracia y eso ostenta su fidelidad, en cierta forma la vida de esa chica depende de una decisión suya. No conozco esta mujer. Kyu, profesora de idiomas y bastante excitante, más arriba que el potencial final de Vanya. Eso no le ayudo mucho a Sho y al fin y al cabo ninguna protección es garantizada al ciento por ciento.
Ella va a su residencia, compra un bonito apartamento, entra a un bar, se encuentra con él, hablan, se besan y se atraen mutuamente. Ella dice en un susurro pasional que se sienta como en casa. Es bella e irreal. Le dice de igual forma que quiere tomar una ducha y alli estaba en el baño perfecto con la mujer perfecta, pero con un inconveniente, Vanya y sus ganas de besarle y amarla pero con un obstaculo sus fuerzas abominables de matarla y hacerla suya en ese gran momento de tristeza y orgullo.
Sho sale de la ducha, directo a el cuarto. La cama es enorme. Hay una botella de vino en la mesa de noche. Kyu esta envuelta en una toalla resaltando su gran cuerpo y majestuosidad, le dice que tomara una ducha, que no demora en salir.
Camino las solitarias calles con los bolsillos repletos de mentas, en una mano llevo una botella de vino y en la otra una revista porno con la que piensa hacerse una paja.
"Kyu ya debe haber descubierto mi escapada" pensó.
Sho llega a su casa exhausto y regala su botella de vino a Vanya, ella agradece con descontento. Inmediatamente entra al baño con la revista.
Al día siguiente Sho vuelve al bar y se encuentra con Kyu en compañía de un tipo, la saluda y su mirada se muestra indiferente. Sho va a una mesa. Dai y Cent llegan a la mesa y juntos compran una botella de Sake. Sho les cuenta su historia con Kyu y no le creen, y de inmediatamente todos ríen y Sho imagina a Kyu y Vanya durmiendo juntas, Eso le rompe el corazón.
Kyu organiza una fiesta y le pide a Sho que lleve gente. Al comienzo todo es frió. Hay varias amigas de Kyu incluida Vanya. Dai se pone a bailar y la temperatura sube. Sho piensa en llamar a cierta chica para que venga, sin saber que ya estaba ahí. En ese momento Dai pide silencio:
-Aqui no hay riesgo-Dice Dai-Todos estamos infectados.
Hay risas y silbidos por doquier. El olor a droga en Chakra fragmentado es intenso. En la pared hay un letrero que dice: LA FIESTA EMPIEZA CUANDO LA ROPA SOBRA. En ese momento estaba Vanya y Kyu sin camisa besándose mutuamente.
Desde ese día "12 de marzo de 2004"Sho enloqueció mas de lo normal, este ya no dejaba un momento a Vanya a solas. En una ocasión alquilaron una habitación mugrosa y duraron ahí días sin darse un beso si quiera mirarse. Las ganas de abrazar a Vanya enloquecían a Sho pero no daba su brazo a torcer, el sabia que estaba sufriendo, el veía en su interior aquel sentimiento de dolor en su cara, eso era lo mas placentero para Sho que el deseo carnal,Vanya tampoco cedía a romper esa invisible pared, permanecía muy quieta sin quitar los ojos de Sho, luchando contra el sueño, hambre y dolo. Sabia que Sho estaba loco y no podía darle chance, detrás de aquellos ojos azulados y tranquilos daban una fiesta los demonios y ella no quería ser el pastel de melocotón. Cuando llegaba a su limite físico y mental, Sho se deslizaba como una comadreja siendo perseguida por un depredador con ganas de cazar un indefenso animal y caía sobre ella con toda su ansia. Vanya se defendía con su poca fuerza y él soltaba una carcajada salvaje y despreciable.
Llego un momento en el que Vanya no pensaban su amor con Sho, ya no oponía resistencia, se dejaba anegar por aquel brusco sentimiento, se sentía a gusto con esta circunstancia. Sho por cada minuto que pasaba pensaba una manera esplendida de matar a Vanya, pero para ella solo habia una forma. De igual forma Vanya ya sabia que Sho la iba a matar en cualquier momento alegre de su vida y por esta idea a Vanya no le seducía pensar pensar en el amor, para ella esta palabra es una pesadilla impenetrable. Vanya despreciaba a la gente que hacia un esquema irreal del amor, odiaba las canciones de amoríos y decepciones, prefería quemar sus neuronas con libros de ficción que la pudieran sacar de esta realidad.
Vanya se podía quedar leyendo todo el día entero. Sho iba de un lado al otro derribando con lo que se encontraba a su paso. A causa del interrogante de los libros de Vanya. Cada cierto tiempo Sho echaba los libros de Vanya al fuego, entonces ella perdía el apetito, se drogaba a cualquier hora y no contestaba las preguntas de Sho, eso lo volvía estresante en todo sentido.
Bueno, el momento que todos esperábamos y el momento que esperaba Sho y en gran parte Vanya también. Vanya el 12 marzo 2005 murió, pero a manos de ella con 16 kunais en todo su cuerpo incluyendo sus ojos. En ese momento Sho no se podía imaginar en un mundo sin Vanya, un mundo sin sufrimiento tortuoso, ese momento en el que Vanya tenia una sonrisa en su rostro fue la única ocasión en la que Sho sintió felicidad a partir de un sentimiento real de agradecimiento de Vanya.
Sho angustiado por ser acusado y exiliado de algo que "No hizo", intento buscar venganza de algo inexistente dejando un interrogante en su cabeza, pues ya habia matado a sus mejores amigos (Cent y Dai)"Eso si es amistad", pero bueno, su acusada y angustiada cabeza no encontraba un resultado o una pista (imaginense pensar y negar el suicidio de su novia) asi que... Suicidarse es la mejor opcion, pero las drogas en el otro mundo no existen asi que esa no era una opcion, en fin, ese planeta no tenia la respuesta "eso seguro", asi que Sho fue a un lugar repleto de guerra y conflictos (Eso fue inteligente, pues asi no se sentia la unica persona que generaba problemas). AQUI SI HABIAN MUCHOS CONFLICTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario